Ir directamente al contenido

💗REBAJAS DE VERANO 2024💗

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

ENTREGAS EN 24/72H

PAGO SEGURO 100%

CONTRAREEMBOLSO

💗REBAJAS DE VERANO 2024💗

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

ENTREGAS EN 24/72H

PAGO SEGURO 100%

CONTRAREEMBOLSO

💗REBAJAS DE VERANO 2024💗

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

ENTREGAS EN 24/72H

PAGO SEGURO 100%

CONTRAREEMBOLSO

💗REBAJAS DE VERANO 2024💗

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

ENTREGAS EN 24/72H

PAGO SEGURO 100%

CONTRAREEMBOLSO

💗REBAJAS DE VERANO 2024💗

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

ENTREGAS EN 24/72H

PAGO SEGURO 100%

CONTRAREEMBOLSO

💗REBAJAS DE VERANO 2024💗

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

ENTREGAS EN 24/72H

PAGO SEGURO 100%

CONTRAREEMBOLSO

💗REBAJAS DE VERANO 2024💗

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

ENTREGAS EN 24/72H

PAGO SEGURO 100%

CONTRAREEMBOLSO

💗REBAJAS DE VERANO 2024💗

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

ENTREGAS EN 24/72H

PAGO SEGURO 100%

CONTRAREEMBOLSO

Carrito

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ESPAÑA PENINSULAR:

Envíos GRATIS en Península a partir de 59€ de compra antes de impuestos.

Envío Económico 48-72h (Península): 3,95€

Envío Urgente 24-48h (Península): 5,95€

Barbastro: entrega gratuita

BALEARES Y PORTUGAL:

Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra antes de impuestos.

Envío a domicilio: 7,50

Plazos de preparación de pedidos y entrega:

  • Los pedidos serán procesados y enviados el mismo día si se ha realizado antes de las 12:00h.
  • Los pedidos realizados después de las 12:00h se enviarán el siguiente día laborable.
  • Los pedidos personalizados y a medida, tienen un plazo de envío de 7-15 días laborables aproximadamente una vez hecho la compra en la web, aunque siempre intentaremos que el pedido salgo lo antes posible. En PERIODO DE DESCUENTOS este plazo puede ser extendido. Para cualquier duda nos puedes contactar vía email a info@milunalunera.es y te lo solventaremos lo antes posible.
  • Todos los pedidos se enviarán con Correos.

Los pedidos realizados en viernes después de las 12:00h, en sábado o en domingo se enviarán el lunes siguiente.

Correos no realiza envíos en fines de semana ni en festivos.

Nota: Durante periodos promocionales y festivos (en España) y especialmente en fechas como ‘Black Friday’ (última semana de noviembre), Navidades y rebajas rogamos tengan en cuenta que los pedidos pueden retrasarse.

Información de seguimiento del pedido:
Una vez el pedido haya sido enviado, Correos enviará un mail de confirmación con un enlace para realizar el seguimiento del pedido. La activación del número de seguimiento de tu pedido tardará unas horas en hacerse efectivo.

En caso de haber realizado los dos intentos de entrega sin conseguir entregar el pedido al cliente, el paquete quedará retenido en la delegación de destino de la mensajería correspondiente por un plazo máximo de 10 días, transcurrido este tiempo el paquete será devuelto por la mensajería a nuestras instalaciones.

En el caso de que el cliente quiera que le volvamos a enviar los productos tendría que hacerse cargo de los nuevos portes de entrega y de los portes de devolución que serían 7,90€, 3,95€ por cada uno de los envíos. En el caso de que el cliente ya no quisiese el pedido, se le realizará el abono de la diferencia entre el importe pedido realizado y 7,90€ correspondientes a los gastos de envío y devolución del pedido, en el mismo método en la que se realizó la compra.

Restricciones en el envío:
Por favor, asegúrate de que la dirección y datos facilitados en el envío son correctos. 

Mi Luna Lunera tiene el derecho a cancelar cualquier pedido que considere irregular, procediendo a reembolsar el importe del mismo.
Mi Luna Lunera se hace responsable del paquete hasta que éste sale de nuestras oficinas. A partir de ese momento, son las compañías de mensajería las que se hacen responsables del paquete y del envío. Por nuestra parte, facilitaremos la gestión de cualquier incidencia.

Dirección de envío:
Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta, por favor contáctanos lo antes posible por email y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.

Mi Luna Lunera no se hace responsable de incidencias con la dirección de entrega facilitada. 

Tasas y gravámenes internacionales:
Mi Luna Lunera no se hace responsable de ninguna tasa o impuesto extra para ventas internacionales que ocurran a lo largo del envío.

COMO HACER UNA DEVOLUCIÓN:

Envia tu paquete con la compañía de transportes que desees. Los gastos de envío corren a tu cargo.

Te recomendamos que utilices un sistema que certifique la entrega. Mi Luna Lunera no se hará responsables de perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Mi Luna Lunera, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables: cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

En caso de haber recibido un artículo promocional asociado al pedido, éste deberá ser devuelto junto con los artículos comprados, de lo contrario el importe del mismo será descontado en el momento del reembolso.

EL CLIENTE tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de treinta días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a Mi Luna Lunera dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto, no siendo abonables los costes relacionados con el pedido ni los costes de transporte. Mi Luna Lunera se compromete a la devolución de dicho importe en un plazo máximo de 30 días naturales, acortando así en dos semanas el plazo obligatorio estipulado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

En caso de haber realizado los dos intentos de entrega sin conseguir entregar el pedido al cliente, el paquete quedará retenido en la delegación de destino de la mensajería correspondiente por un plazo máximo de 10 días, transcurrido este tiempo el paquete será devuelto por la mensajería a nuestras instalaciones.

Se eximirá AL CLIENTE de los gastos derivados del transporte en el caso de que la devolución sea a causa de uno de los siguientes motivos:

  • En el caso de que el paquete se reciba en mal estado. En tal caso, EL CLIENTE tiene la obligación de rechazar el paquete. Si aun así, EL CLIENTE aceptase el envío y en el interior uno o más productos se encontrasen deteriorados a causa del transporte, Mi Luna Lunera le remitirá a EL CLIENTE un producto nuevo. Mi Luna Lunera correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello EL CLIENTE debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 2 días desde la recepción de la mercancía y proporcionar fotografías del embalaje exterior e interior con el producto en mal estado. Pasado este plazo o sin las pruebas requeridas, Mi Luna Lunera se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo. Es importante que EL CLIENTE verifique el estado de su compra en el mismo momento de la recepción y que en el caso de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indique en el albarán de entrega en el momento de firmarlo.
  • Si alguno de los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado, Mi Luna Lunera enviará de nuevo los productos correctos o reembolsara el importe correspondiente. Mi Luna Lunera correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello EL CLIENTE debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 2 días desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, Mi Luna Lunera se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo.

Para verificar el estado del producto Mi Luna Lunera exigirá pruebas físicas (fotografías o la muestra física) para proceder al abono o al cambio del producto defectuoso o erróneo.* NO se aceptan cambios o devoluciones de artículos personalizados o de artículos hechos a medida. Cosmética natural y ambientadores NO tendrán devolución. NO se admiten cambios ni devoluciones en leotardos, calcetines y ropa interior (incluyéndose los bañadores) por motivos de higiene una vez desprecintado tras la entrega. NO es posible devolver libros. Mi Luna Lunera no aceptará ningún cambio o devolución de productos sin autorización previa de la misma. Para ello, EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con Mi Luna Lunera a través del correo electrónico info@milunalunera.es donde se le indicarán los pasos a seguir para llevar a buen término dicho cambio o devolución.